Durante la primera unidad pude realizar una serie de actividades planteadas por la maestra donde se vio una serie de trabajos relacionadas a la evaluación; como lo es la evaluación diagnostica, formativa y sumativa, se veía tanto como el significado propio como uno investigado, a demás del proceso en el que se desarrollan, es decir, dentro de la clase, al inicio o al final. Todo este contenido se desgloso a lo largo de la primera unidad, trabajando en equipo, individual, entre otras formas.
Al principio estas actividades no me terminaban de gustar porque trabajar con un equipo y crear una evaluación no es sencilla mucho menos estar debatiendo ideas de los conceptos a tratar.
Durante la segunda unidad se llevaron a cabo esas formas de evaluar, de manera que se trabajo en equipo diferente pero ahora para exponer todos los puntos de otra presentación y ahora se tenia que evaluar a los equipo; y también evaluar a nuestro propio equipo. Es decir también se fomento la Auto evaluacion, Co evaluación y Hetero evaluación dentro del aula, para esto me sentí mejor porque me gusta mucho evaluar a mis compañeros y ser critico con ellos.
Para la tercera unidad y ultima se creo una actividad didáctica que consistía en la construcción de un robot de legos, esto nos ayudo porque se creo con un equipo más grande y también la forma de trabajar era mas complica, dentro de la comunicación pues al ser más personas más ideas, para finalizar esta actividad se creo una evaluación de la cual también se crearía una planeación la cual se puede encontrar dentro del siguiente imagen de lego o en dado caso dando CLICK AQUÍ.
Todas estas actividades ayudan a ser más creativo dentro del aula, igual por ser Telesecundaria se podrán tener diferentes conflictos pero para todo hay solución. Me gustaron las actividades implementadas en el aula porque son diferentes a los demás.
Comentarios
Publicar un comentario